Javi González

Nací en el año 1977 en la Ciudad de Buenos Aires pero ya llevo casi 20 años en la Ciudad de Mendoza. Y también estuve, por un breve período, viviendo en el extremo sur de la República Argentina, en la Ciudad de Río Grande.

Precisamente en mi paso por Río Grande fue cuando descubrí que lo que comenzó como un hobby por la fotografía se convertiría, casi sin darme cuenta, en algo cada vez más serio que desde hace años forma parte de mi día a día.

Con un inicio principalmente autodidacta, que fui apuntalando con lectura, cursos, muchos errores y mucha práctica, comencé hace unos 10 años atrás a realizar capacitaciones a quienes estaban recorriendo sus primeros pasos en la fotografía. Y el proponerme enseñar lo que había aprendido me llevó a profundizar mucho más los conceptos, a adentrarme con mayor detalle en cada uno e ir sumando nuevos conocimientos para compartir.

Pronto se sumó la creación del blog que llamé Aprendo Fotografía, donde comencé a escribir sobre los temas que me gustaban, aquellos que me llamaban la atención, y que quería compartir más allá de las fronteras geográficas a las que estaba limitado con mis cursos presenciales. 

Pero el blog no iba a permanecer en solitario por mucho tiempo. Pronto me animé a complementarlo con un podcast al que también llamé Aprendo Fotografía y en el que desde hace ya más de 6 años publico episodios hablando no solo sobre equipos o técnica fotográfica, sino también contando experiencias y conectando con gente de todo el mundo.

Aquí en mi web personal encontrarás parte de mi trabajo realizado en los últimos años y los nuevos proyectos personales en los que me encuentro trabajando ahora.

Si querés me podés seguir en las redes sociales. Me encontrarás como @javigonzalez_ph tanto en Instagram como en Twitter

Te invito a suscribirte a mi newsletter donde comparto todo sin vueltas.

Un saludo.

firma Javi González