Critico tus fotos

¿En las redes sociales todos te dicen que tus fotos estan buenisimas?
¿Querés una crítica objetiva?
Podés enviarme tu foto, le echaré un ojo y te enviaré una devolución (siempre con buena onda) y si estás de acuerdo la quizás la publique en el blog o incluso en el canal de YouTube.
¿Cómo hacemos?
Enviame un mail a criticamifoto (arroba) javigonzalez.com

Contame algo sobre la foto (me gustan las historias que tienen detrás).

Adjunta la foto original (tal como la tomaste, si la tenes en RAW o TIFF mejor, sino no importa) y la foto editada (si es que la revelaste o editaste o modificaste de alguna forma).

No todas las fotos van a pasar por el canal de YouTube pero si te aseguro que te voy a enviar unos comentarios que espero te ayuden a mejorar.

Si tenés dudas podés contactarme acá

Scroll al inicio

Sumate!

Recibí en tu email todos los tips fotográficos, acceso a mis archivos RAW, descuentos exclusivos y más...

Protección de datos: La responsable de estos datos es Javier González. Finalidad: gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: contacto@javigonzalez.com. Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí